lunes, 27 de junio de 2011

botes de gominolas de Nerea... fotos

Nerea cumplió años el pasado 15 de junio... ¡ F e l i c i d a d e s ! Hace tiempo  ya que su mamá me encargó el diseño de los botes de gominolas, junto con el de su hermano Pablo (ver entrada). Hoy me han llegado las fotos de cómo le quedaron los botes ya rellenos de gominolas... pero sólo los de Nerea. Gracias por las fotos... 
ahora os las enseño:




Yo les hice el diseño de las pegatinas, y les envié los botes junto con las pegatinas. Ellos se ocuparon del resto. El resultado creo que ha sido estupendo.





Yo creo que le quedaron fenomenal... ¿no?... ah! y las fotos muy buenas familia, gracias.


2 comentarios:

Loboferoz dijo...

Es que lo único majo que te puedo echar es el teclado,y es lo que da de comé,asin que...Oye,en serio,te has currao el blog,tienes genio.A ver,si te vale como idea,podrías personalizar chuletones de ternera de a kilo (Pa que salga rentable).
Yo solo propongo,ya tu sabes...

Carmencitas dijo...

jajaja... gracias por la idea... la tendré en cuenta... ¡mira! ya se me están ocurriendo un par de cosas al respecto.
Un saludo.