domingo, 20 de marzo de 2011

diseño de pegatina para Pablo y Nerea

La mamá de Pablo y Nerea me encargó (muy previsora) las pegatinas para los botes de gominolas. Inicialmente le hice otros diseños más infantiles, pero ella se decantó por éste estilo.
Intentaremos que nos enseñe el resultado, a ver si cuando llegue el momento se acuerda de mí y me manda una foto para ver cómo le ha quedado.



Aunque las anteriores son el diseño que ha elegido la mamá de Pablo y Nerea, os voy a enseñar el diseño más infantil que hicimos inicialmente. A mí personalmente me parece muy divertido y alegre, allá va, por si alguna necesita más ideas.



Ya véis, es otro estilo diferente, se puede hacer lo que os apetezca...

sábado, 19 de marzo de 2011

Diseño de pegatina para Martina

La mamá de Martina me pidió sólo el diseño de la pegatina para la tapa del bote de chuches. Ella se ocupó de rellenar el bote de gominolas y de la presentación... me consta que le quedó muy bien.


aquí tenéis una foto del proceso... no es muy complicado, sólo hay que hacerlo con cariño.


diseño de tarjetita para regalos de boda

Este diseño fue para los regalitos que daban los novios a sus invitados, el envoltorio del detalle lo hizo la novia, después con éste diseño hizo unas tarjetitas que añadió con una pinza pequeña a cada regalo.


Aquí vemos la presentación... ¡muy bonito!


Cumpleaños de Paula

Paula hizo los dos añitos hace muy poco, estaba encantada en su gran día. Como todavía son pequeñitos decidimos regalarles a los amiguitos de la guardería unos chupas muy grandes... les encantó a todos, y la tarjeta con sus dibujos favoritos también.

La idea es que se coman el chupa y les quede la tarjeta con el lazo de recuerdo.


¿qué os parece?

viernes, 18 de marzo de 2011

Cumpleaños de Iván

El pasado mes de enero Iván cumplió 4 años... (se nos hace grande éste niño). Quería llevar a sus amiguitos del "cole" un regalito que les gustase. Y las gominolas siempre triunfan con los niños (bueno y con los mayores). Decidí hacerles un botecito relleno de gominolas, no demasiadas (tampoco es bueno que coman muchas) lo rellenamos con nueve ó diez gominolas variadas y lo personalizamos... y tachán!


son botecitos de unos 5cm de alto y de diámetro






P.D. ¿qué os parece éste sistema pero en grande y personalizado para los niños en una boda?